MASAJE ABHYANGA
El Ayurveda es un milenario arte de cura, Este proviene de la zona donde hoy en día se encuentra la India. Posee más de 5000 años de práctica en forma ininterrumpida.
Hoy en día, ha sido reconocido por la OMS como un sistema médico válido. Afirmando que el ayurveda es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad
Principales características del Ayurveda:
- Es el primer sistema holístico que integra: cuerpo-mente-espíritu.
- Está comprobada su eficacia gracias a la sustentación de cada una de sus ?reas a través de 5000 años de práctica.
- Sus principios de salud son universalmente aplicables a cada individuo.
- Es capaz de tratar la causa de la enfermedad. En vez de enfocarse solamente en el síntoma.
- Procura un tratamiento integral de cada aspecto del paciente.
- La terapéutica específica se realiza fundamentalmente con remedios de origen natural.
- Está orientado a lograr el rejuvenecimiento y a restablecer el equilibrio corporal.
- Depura las toxinas que se encuentran acumuladas en el organismo a través de diversas técnicas.
- Fantástico, Bueno y Natural
El drenaje linfático manual es un masaje muy suave que ayuda a la circulación linfática, proporcionando una sensación de ligereza en el cuerpo. Ayuda a la eliminación de líquidos, a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar la piel.
La importancia del drenaje linfático manual comienza cuando el organismo tiene una alta concentración de linfa y se forman grasas que provocan por ejemplo, la celulitis. El cuerpo, al detectar esta acumulación de grasas, intenta solucionarlo acumulando agua para poder disolver las sustancias y edemas. Es por eso que se produce la famosa retención de líquidos, e hinchazón.
El objetivo final del drenaje linfático manual es activar la circulación de la linfa, para qué esta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.
BENEFICIOS
Elimina toxinas y fortalece el sistema inmunológico. Alivia los problemas de circulación, hinchazón, retención de líquidos. Ayuda a combatir la celulitis. Evita las estrías durante el embarazo. Para migrañas vértigos y estrés.
EL DRENAJE LINFATICO ESTA DIRIGIDO PARA
Aquellas personas que padecen fatiga crónica. Artritis, Artrosis, Osteoporosis. Problemas de la Piel. Cefaleas, Desordenes del sueño