domingo, 21 de septiembre de 2014
EL DRENAJE LINFÁTICO
El drenaje linfático manual es un masaje muy suave que ayuda a la circulación linfática, proporcionando una sensación de ligereza en el cuerpo. Ayuda a la eliminación de líquidos, a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar la piel.
La importancia del drenaje linfático manual comienza cuando el organismo tiene una alta concentración de linfa y se forman grasas que provocan por ejemplo, la celulitis. El cuerpo, al detectar esta acumulación de grasas, intenta solucionarlo acumulando agua para poder disolver las sustancias y edemas. Es por eso que se produce la famosa retención de líquidos, e hinchazón.
El objetivo final del drenaje linfático manual es activar la circulación de la linfa, para qué esta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.
BENEFICIOS
Elimina toxinas y fortalece el sistema inmunológico. Alivia los problemas de circulación, hinchazón, retención de líquidos. Ayuda a combatir la celulitis. Evita las estrías durante el embarazo. Para migrañas vértigos y estrés.
EL DRENAJE LINFATICO ESTA DIRIGIDO PARA
Aquellas personas que padecen fatiga crónica. Artritis, Artrosis, Osteoporosis. Problemas de la Piel. Cefaleas, Desordenes del sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario